Tuesday, October 17, 2006

 

ROCK AL PARQUE 2006

Debo admitir no fue el mejor rock al parque de los que he asistido (99/01/02/04 y 06), “ah bestia, ya he asistido a 5....de 12, bueno el 41%”. Será que ya me convence estar entre tanta gente, “TANTO MALPARIDO ÑERO HIJUEPUTA, DESOCUPADOS...QUE PASARÍA NO TENDRÍAN QUE IR A RECOGER A LA MAMA O A LA HERMANA DEL BURDEL”. BUENO DEBO DECIR QUE MIS AMIGOS NO SIRVIERÓN PA’ UN CULO, LLAME A VARIOS de ellos y lo supieron sacar...unos ya están casados (“por defecto., esos no van”). Otro que el carro se le daño “pura mierda”. Otro que iba pero más tarde y q me llamaba...”pura y física mierda”. Bueno el domingo fui solo, como una dulce gueva....pero mi importo poco, no era la primera vez (04) pero bueno., YO SABIA QUE A ALGUIEN IBA A ENCONTRAR, PASO HACE 2 AÑOS Y VOLVIO A PASAR...

El domingo fue muy bacano., de pronto el espectáculo estuvo malo, pero lo que vi, eso estuvo bien, maldigo a los putos punkeros que se estaban tirando todo., golpearon a mucha gente con su marejada ilógica que corrian de un lado pa’ otro. Cabrones, bueno vi cuando llevaron a una pelada (“mujer q golpearon”). Malparidos....bueno lo mejor fue cuando llego la policía., capturaron a varios de estos malparidos que NO hacen buen uso del aire que respiran y que se lo roban a las ratas, en el hecho de la captura de los delincuentes de cresta, vi como un tombo “policía”, le dio un macanazo a un punkero en plena cara, lo reventó y creo q le rompió la nariz...buena esa tombo....además de eso lo dejo tendido en el suelo, sabíamos que esa porquería vivía por que se le hacían bombas de sangre con cuando respiraba...lo cogió otro policía y se lo llevo. “en ese momento y más que nunca quise ser policía antimotines...jaja”, ah bueno del espectáculo...mierda un poco malo, grupitos sacados de yo no se donde, nadie sabía la letra de las canciones, PANDA (que maletas., no me llamo ni cinco la atención...menos una canción...cita en el quirófano). De resto nada que ver..Cirugía (nada que ver)., el siete “creo q fue el que no toco”., pornomotora. Me perdí de mis amigos., pero la pase bueno....buen grupo y me fui pa’ la casita mojado de pies a cabeza., triste y arrepentido...puede haber estado en mi casa escuchando música de verdad y no esas grocerías.

Lunes., bueno ese día si me fui con un amigo, el lunes fue distinto, ya no habia tanto punkero., pero si mucho ñero., muy seguramente si la policía en la requisa hubiera pedido papeles, fijo habrían capturado unos cinco ladrones y bueno otros cincuenta mil, no hubieran entrado por miedo a ser capturados...bueno ese día si escuche mejor la música., varios grupos se fajaron, la pase bien a pesar del maldito olor a mariguana de lugar., NO soy consumidor de esas mierdas por eso me emputa que la gente estúpida si lo haga al frente de uno y le eche el humo en la cara, en la chaqueta...pero bueno YA sabía a que me arriesgaba pero está vez si fue mucho más descarados que en años anteriores., tombos pendejos le hacian a uno quitar hasta las medias para entrar y no revisaban las billeteras y los dobladillos de los pantalones., guevones que si son.

Bueno de los grupos...mmmm...Nawal...bueno pero creo q les falto más energía.... VOODOO SOULJAH S….excelente…pero excelente.....q buen grupo, me baile todo lo que cantaban., grite a más no poder....agua a 1000 que robo, llamadas a célular 500 * 12 = 6.000 en llamadas?, a y bebida energizante Juan Valdez 2000 * 4 = 8000., pero muy rica.....en total gastos como 30.000 con todo lo que me salí a beber el lunes..jijijiji...

PAPASHANTY., malo hablaban mucho...pura mierda....dizque hermanos...malparidos sin memoria., gracias a Venezuela nos dividieron hace más de 180 años de la gran Colombia...traidores de mierda y ahora Chavez nos quiere volver a juntar “con su sueño bolivariano”....Gladiolo colombiano es lo que quiere ese Chavez.

BOTAFOGO.....excelente., dieron donde más me gusta en su mezcla de Rock en español, Jazz (creo que tenian un saxo por hay....) y Blues (más que todo)..EXCELENTE...100% MÚSICA.....CULTA Y BIEN TRABAJADA....

ZOE...pésimo, no si por la ansiedad de Manu Chao., por el frió o por las canciones pero nadie (eso creo) le gusto....a nadie....hasta “FUERA”...gritamos. y los primos del chavo NOO entendían......que se devuelvan a su vecindad y NO regresen...

SEVERA MATACERA....Moustrosamente excelente., mucha energía., música MUY BUENA.......algunas canciones hasta las tengo en mi pc., BUEN GRUPO...ABAJO LA COLOMBO-ARGENTINA SHAKIRA ARRIBA GRUPOS BUENOS COMO SEVERA Y VOODOO SOULJAH S.

ANTES DEL FINAL.....UN INTERMEDIO POLÍTICO QUE EL ESPECTÁCULO GRATÍS MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA...será gratis de verdad...y los impuestos que uno paga que son????, nada es gratis pero es bueno que dejen algo de lo que se roban para esté tipo de espectáculos...y dejen de traer banditas desconocidas...aquí se pueden traer grupos buenos y hacer el mejor festival del mundo....YO propondría....mmmm.....Rock al parque a varias ciudades del país (las principales...no!!!) y un súper evento en Bogotá..........y así se promueven grupos nuevo con otros no tanto pero con trayectoria., y traer divisas del exterior, darnos a conocer y pq no borrar del mapa a Rock en Rio (“algún día quiero asistir...”).

Y POR ÚLTIMO....MANU...EXCELENTE.....SIMPLEMENTE PA’ QUE MÁS., BUENO YO DIJE ½ HORA DE ESPERA Y FUERÓN 25 MINS...SIEMPRE PASA LO MISMO.......ES PA’ CREAR EXPECTATIVA....NO MÁS....EXCELENTE MANU CHAO CON SU RADIO BEMBA.......NO NECESITO MÁS.....YA ME DESAHOGE....BALA PA’ LOS GUERRILLEROS MATA NIÑOS., PARACOS ASESINOS, POLÍTICOS LADRONES Y CORRUPTOS., ÑERO., EN POCAS PALABRAS MUERTE A LOS HPS QUE NOS TIENEN ASÍ.....Y VIDA PARA LAS PERSONAS DE BIEN.....


Thursday, October 12, 2006

 

por que las mujeres bonitas esperan el mejor servicio?

bueno será por la costumbre que siempre los hombres las tratamos bienlas hacemos creer que son unas princesa, "una Diosa coronada...", esperande uno que les sea el fiel sirviente. será que creen que son la representación de las princesas medievales por la cual miles de hombres como yo dariamos estúpidamente la vida contra ejercitos, guerreros asesinos o dragones en castillos olvidados.

Pero eso ya no existen, siguen siendo bellas como las princesas medievales... mmm, diría que hasta más bellas, pero los ejércitos los cambiaron por miles de trabajos universitario por los cuales no han tenido el tiempo para hacer, los guerreros por horas de escuchas de monólogos cuando un hombre igual de estúpido a ella la deja por otra y los dragones creo que no han cambiado, bueno ahora le dicen dinero, pero sigue siendo igual de peligroso.
bueno y los castillos siguen siendo los lugares fríos y tenebrosos donde hombres como yo nos escondemos, para que nunca más una mujer bella pero perversa te quiera manipular.

Pero que más puede hacer un simple mortal como uno, ante esas miradas que inspiran ternura, cariño y eso que llaman las canciones amor... Será el destino, la vida o la generalización, por la cual los hombres damos lo mejor de si, para que las mujeres bellas sean felices, así uno quede como un tonto con ganas de ser más que un utensilio útil y nos permita conocer las mieles de su belleza. bueno, dejare de perder mi tiempo en esto que a nadie le importa y terminare el trabajo que ella me pidió, por qué debió salir a buscar al novio, para pedirle perdón por haber desconfiado, además pobrecita me pido los últimos dos mil pesitos que tenía pues necesitaba para unas fotocopias, se los preste con algo de dolor futuro ya que era lo único que tenia para volver a casa, pero como buen bobo le dije que tenía más... pobrecita es que ella es tan dulce...

Con la fe perdida de al menos ella se fijara alguna vez en uno, como el soldado que muere en la guerra por la libertad de su país, sin saber que ha perdido su batalla contra la muerte, y que su lucha ha dejado de existir. (No se por qué hice esto, no tengo razón de ser, pero lo dedico a aquellos que como yo alguna vez hicimos trabajos a una mujer bonita, le prestamos plata que nunca devolvieron y le hicimos el cuarto "ayuda" para que estuviera con el novio, y uno deseándole a ese individuo lo peor, dedico esto a Henny mi compañera del 704, q salía con el mechudo de la silla de atrás y por la cual le ayude en muchas tareas, en el colegio Distrital República de Colombia, JM. donde me siento orgulloso y feliz de ser ex-alumno...) Promoción 2001 JM "eso de promoción quien putas se lo invento suena como ganga en tienda de barrio!!!!".

Saturday, October 07, 2006

 

Oscardo y el Reguetton?

¿Que es el reggaeton?

No es más si no una mezcla de reggae, hip hop, rap y un poquito de
mierda. Mucha mierda diría yo.

¿Que se necesita para cantar reggaeton?
Estar afónico o jamás haber cantado en la vida.

¿Que se necesita para componer letras de reggaeton?
No se necesita nada, solo debes pensar en sexo, algo fácil, temas como
rameras, sucias, culiar, sandunguear, perrear y pensar en el culito
de tu vecina, de tu amiga y el de tu madre si es posible;
también es muy inspirador acordarte de tus épocas de raponero en la décima.

¿Que se necesita para bailar reggaeton?

La verdad una mujer debe sentirse como una puta. Es muy importante
que se deje llevar y se deje tocar el cuerpo, debe sentirse tan pero tan
poca cosa que no le importe si la letra de la canción la ofende y la trata
como una vil sucia, puta, ramera, india, etc... Mejor dicho como un objeto sexual.

El hombre solo debe restregarle su "paquete" entre las nalgas a la mujer
y pues dejar que la fricción haga su cometido en el hombre.

¿Que necesita la mujer para una fiesta reggaeton?
Bueno si es limpia lleva condón, si no pues deja que todos los hombres
sudados la toquen, debe llevar una camisa ombliguera, una boina tipo
Farina, un pantalón brillante ajustadísimo al cuerpo pero a la vez
fácil de quitar por si llega la hora del tiki tiki, tal vez si hace mucho calor
en la discoteca se pondría un cachetero (que no deje nada a la imaginación de nadie)
y se dejaría el triangulo por fuera del cachetero (la parte trasera de la tanga).

¿Que necesita el hombre para bailar reggaeton?

En realidad solo necesita una mujer lo suficientemente sucia para dejarse
tocar y restregar el "mercado" en la espalda y nalgas, tal vez no llevar
boxers para hacer todo mas fácil.

¿Que necesita un mujer para volverse una diva del reggaeton?

Primero que todo debe vestirse como puta, ser puta, luego insinuársele a
los amigos, acostarse con ellos, etc... Tener una vida sexual muy sucia,
luego ya va a tener inspiración en un escenario para poder inspirar a
otras rameras...

Recuerden que no muchas alcanzan a acostarse con el productor y pues no
se hacen famosas... No necesariamente deben ser bonitas, pueden tener
caras de travestís como el caso de Ivy Queen.

¿Que se necesita para ser un rey del reggaeton?

Solo se necesita haber vivido en las calles de un barrio hueco, haber
sido hampón, etc... Y recordar la época que andaba con su parche perreando
con mujeres, etc... Y estar disfonico...Y pues tal vez un segundo de
primaria es suficiente.

Por favor seamos concientes de esto.... De tal atropello contra las
mujeres en especial, aun no captan que letras tales como "si ella
quiere

por detrás yo le doy lo que le gusta", y mas aun, mujeres tienen la
dignidad de poner el culo, porque otra palabra no hay... Y
dice "dale papi dale", aun no puedo creer que existan mujeres que canten "aquí lo
estaré esperando en babydoll y brasilera para que usted papi me devore como
quiera... Déme tan duro que me deje privada"... ¿que es eso?

Por favor !!! ¿Acaso les gusta verse como zungas?, aun mas triste
cuando hacen "furrusca reggaetonera... Premio a la mejor
bailarina"...¡¡¡Premios a la que mas parezca puta será!!!... Por
favor

niñas quiéranse tan solo un poquito... Así lo mas mínimo...
¡¡¡Tengan dignidad, siéntanse orgullosas de ser mujeres y háganse respetar!!!
No más al reggaeton!!! ¡¡¡Restregón o como le quieran llamar!!!
No más reggaeton,

SI SE QUIEREN UN POQUITO Y QUIEREN REGENERAR LA MUSICA MANDEN
ESTE MAIL A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN

This page is powered by Blogger. Isn't yours?