Friday, November 18, 2005

 

mi primer paso en la literatura?

Hoy deje de ser virgen en el mundo literario o eso creo, fue la primera vez que expuse lo que pensaba al resto del mundo, algo que poco hago al ser un ser tan reservado en algunas mierdas, como son los sentimientos, debe ser que cada vez de demuestro quien soy, como soy, salgo sufriendo por eso me escondo bajo una concha protectora, como lo hace todo el mundo, hoy en la universidad “declame” un poema de mi autoría, se llama Naufrago que ya había escrito aquí en este blog, era un concurso o un evento no se que sería pero participe, la verdad tenía mas miedo que ganas, me moría de la pena, de pronto les parecería algo muy vacío bueno aunque pensándolo bien también complejo, comprender a un escritor es jodido como el carajo, pero le hice, leí tartamudeando mi poema ante unos pocos, críticos nunca lo sabré, si les gusto o no jamás lo sabré, pero di mi paso al frente en este ilógico mundo de la literatura, LO ADMITO NO SOY POETA, NI ESCRITOR ESE ROTULO DÉJENSELO A BENEDETTI O A BORGES, NERUDA O BEQUERT YO NO. Salí con ganas de escribir esto como forma de desahogo más que cualquier cosa, se que nadie me lee o eso creo pero bien la verdad no se porque les gusto ese poema pero la persona que lo escogió seguramente quiso por un segundo sentir lo que yo pienso, en lo que creo, en la que amo o ame, por un instante ser yo.... fin del día de hoy... (será que a alguna vieja le habrá gustao, juemadre al menos para ir a tomar una chela),... fin del comunicado para Oscar...

Seria mejor si me comentas tu parecer sobre esté blog: Post a Comment



<< Volver

This page is powered by Blogger. Isn't yours?