Wednesday, November 30, 2005

 

solo la espera...

resto los segundo
elimino los minutos
minimizo las horas
suprimo los días
para volver a saber de ti
cuando tu voz no es suficiente
tu recuerdo vuelve a mi mente
de lo ironico de mi vida
y de lo complejo de la tuya
pienso en la distancia que nos une
aun que se de tu vida, tus palabras no me son suficiente
deseo, ancio, sueño verte de nuevo. en la distancia de los días...
"chanfle, se que soy loco ya lo se, se q volverte a ver es una locura,
pero sigo siendo el mismo idealista de los 16, tu eras la experiencia y yo la inocencia...seguramente fue lo que te gusto de mi, en ese momento tuve más miedo que ganas, pero aunque eras amada, nunca habias amado...te quise pero pudo mas mi miedo, y mi silencio fue el perfecto asesino, pero me alegro que hayas dejado ese mundo frio, oscuro y sinsentido...supongo q aun consumes, tomas y bailas pero dejaste eso q me daba miedo!!!, al pasar el tiempo he cambiado y tu tambien, me alegre el día que volvia a saber de ti, y mas con miedo que cualquier cosa cuando te llame...espero estar de nuevo contigo, hablar como lo haciamos antes, dialogar y pelear...y pedirte perdón de nuevo..."

Seria mejor si me comentas tu parecer sobre esté blog: Post a Comment



<< Volver

This page is powered by Blogger. Isn't yours?