Saturday, January 14, 2006

 

ESTOY TRISTE!!!!

Estoy triste hoy y creo que siempre lo he estado, pero no quiero hablar de mi., pues sería hablar bobadas, al fin de cuentas mis necesidades son tan solo unas estupideces comparadas con la realidad de país, tan amado y querido por mi. Estoy triste al ver en las calles tanto indigente durmiendo por ahí, caminando sin dejar rastro ni rumbo mendigando cualquier moneda, será para comida o será para droga algo que no sé., ver personas en las calles, sin lugar donde dormir, ni una familia, ni comida ni nada de eso es duro para mi, suelo ser duro conmigo y con los demás pero flaqueo ante el dolor ajeno me apena no ser más para ayudar al necesitado, quiero contar algo que me duele saber., es la historia de una chica que tiene 21 años, dos hijas y una vida muy complicada., trabajaba hasta hace unos días como impulsadora de ventas en una calle concurrida de la ciudad atrayendo posibles clientes, es un trabajo simple con el que “podía” mantener a sus hijas, pero fue despedida un día que estuvo enferma y quedo sin trabajo., ella tiene dos hijas la mayor tiene 5 años y la menor tiene 4, son dos niñas bien lindas, educadas y sencillas, pero como ahora es común el padre de las niñas no responde (ni responderá por COBARDE) entonces el cuidado de las niñas son cuidadas por su abuela pero ella también es muy pobre., entonces la chica vive con sus hijas en una clase de pieza (alcoba) muy sencilla en un céntrico y deprimido barrio, donde paga un arriendo de $5000 pesos diarios pero que ella no está en capacidad de pagar., tengo pena y tristeza en el alma por ella, por sus niñas (que es realmente lo que me importa) pues no tienen que comer, y seguramente en estos días no tendrá donde quedarse., ella ya vivió en la calle con las niñas en Medellín y esta haciendo de todo para no llegar a ese extremo, me da pesar de ellas, eso me entristece y mucho.

Cuando supe de esto se me cruzo la idea de denunciarla ante el ICBF para que se llevaran a las niñas a un hogar sustituto pero luego días después al hablar con ella., me dijo con lagrimas en los ojos que quería luchar por ellas, me sentí confundido y me dio mucha tristeza, eso hace tres días pero aun lo estoy… ella tiene miedo en as entidades del estado, pues cree que ellos al ver su situación real de ellas, de pronto le quitan las niñas y eso es lo único que la motiva a vivir., no se si mi silencio está bien o mal, pero creo que todo el mundo necesita una oportunidad y ojala algún día yo le pueda ayudar, de manera altruista para aliviar esta pena que llevo en el alma!.

Por eso digo que mi vida es una pendejada en comparación a tantas personas que sufren en silencio…

Seria mejor si me comentas tu parecer sobre esté blog: Post a Comment



<< Volver

This page is powered by Blogger. Isn't yours?