Monday, January 23, 2006

 

MIEDO!!!!

NO SE QUE DECIR, NO SE QUE PENSAR, AUN NO SE SI PIENSO, NO SE, SON TANTAS DUDAS QUE ME ABRUMAN EL PENSAMIENTO SIMPLE DE MI SER, no hallo la razón de mi vida, camino entre las gentes tratando de comprender que es lo que los hace vivir, o bueno si tienen algo por que vivir, algunos viven por inercia pq no tienen mas que hacer, gente estúpida, pendeja y materialista, que ven en su vida la copia de paradigmas extranjeros, con identidades copias que se veneglorian de su "originalidad" por su forma ridicula de vestir. muchos pocos como yo que ni me defino materialista ni estúpido ni nada, nada más soy un idealista, soñador frustrado de metas olvidadas, luchador de guerras perdidas, somos la voz callada de la estupidez actual de la sociedad, somos los menos escuchados en este gran proceso de estupidización(me lo invente, creo q no existe!!!), pero esto es un grito silente, sin perdón a quien ofendo ni a nadie, pero eso a nadie le importa, volvere a reconciderar la posibilidad del suicidio, antes fue una hipotesís inconclusa, algunas veces creo q sería una seria desición....aclaro siempre he sido LOCO y lo admito, y más cuando me lei el libro 101 FORMAS DE SUICIDARSE, pero aun no se cual de las 101 propuestas tomar!!!!!!!!!!.... mientras me pasa la eterna tristeza, ire a la universidad a estudiar y convertirme de nuevo en el payaso de turno, como siempre lo hago... por nunca me preguntaran que me pasa?... bueno nop creo que esto tenga coherencia, y de cohecho no importa pues las personas de sistemas siempre seremos los enigmaticos ciberneticos, estudiosos, post-depresivos, pre-suicidas... pura charla de borracho, no tengo tema q escribir...

Seria mejor si me comentas tu parecer sobre esté blog: Post a Comment



<< Volver

This page is powered by Blogger. Isn't yours?