Wednesday, May 17, 2006

 

dos minutos cincuenta y cuatro segundo

dos minutos cincuenta y cuatro segundo bastarón para desvanecer mis ancias, esto residuo de unas mentiras que entre lagrimas escuche, el lunes fue una mierda todo el día en un evento muy interesante pero a la vez muy exigente ya que eran conferencias de gran nivel técnico (pense q tenia menor nivel, pero vi q me puedo ver bien en un mundo empresarial, no supe unas cuantas cosas pero en general entendi muchas otras) fue de 8 a 6 de la tarde, todo un día en conferencia, la pase bien estuve con Maclau, Diego, Andrés un pela'o de la unillano y fue muy interesante conocerlos mejor, el martes otra mierda ahora el que organizaba el evento era yo, pense que me iba a ir muy mal, realmente pense que no podría ya que la gente de la universidad no le importa ni mier... pero no fue así, dos conferencias (cerca de 160 personas SIN SER OBLIGADAS..JAJAJAJAJA)....toda la organización fue un éxito, lastima las trabas que la universidad (q es una malparida) nos quizo hacer, tuvimos muchos problemas, pero todo se pudierón solucionar, claro que eso no me importaba, yo sumaba los minutos para que el día pasara rápido, queria ver a mi mejor amiga en la adolecencia (mi única que puedo llamar amiga), ella vino de Venezuela más exactamente de Caracas al grado de un familiar, ella siempre me ha querido como hijo bobo, es seis años mayor que yo, según pense estaba muy bien alla, terminando su carrera de educación en la universidad más importante de allá, donde además trabaja y se que tiene un excelente puesto...al terminar el evnto llegue tarde a trabajar (muy tarde....) luegop de eso a tomar con ella, solo tenía un día, ya que HOY salia de nuevo para venezuela, esta mañana con el acostumbrado guayabo, (ya q le dimos hasta las 3, revoviendo cerveza, ron y guaro), hoy a las 8 de la mañana me llamo al celular, entre lagrimas me dijo mucahas verdades, q si tiene un buen puesto, pero que esta aburrida, que el jefe la acosa y q tiene q aguantarse, que vive bien pero no feliz, q se enamoro pero q el tipo era un guache q le pegaba...q extrañaba su país, Q ME EXTRAÑABA (NO ENTENDI...solo soy su amiguito....para ella sigo teniendo 16...), q le dolia q la familia le haya dado la espalda y que me queria...eso en dos minutos cincuenta y cuatro segundo, posibilidad de ir a venezuela a estudiar a una buena universidad se diluyo...bueno me desahoge...jajajajaja, alguien conoce quien preste un revolver calibre 38.....se lo alquilo bien...

Seria mejor si me comentas tu parecer sobre esté blog: Post a Comment



<< Volver

This page is powered by Blogger. Isn't yours?