Friday, May 12, 2006

 

El miedo y la verdad del miedo

Viernes 12 de mayo de 2006, aula de computo número 2, equipo 34, 8:20 pm de la noche, la luna espéreme miro está ....no está, esta oculta entre nubes, niebla y árboles., espero que no llueva por que pienso irme a mi casa ( a 2 km de aquí ) a pie....por que la verdad tengo $500 y es una moneda falsa....y no me gusta pedir plata prestada a menos q sea una urgencia, hace frió, me duele la espalda, estoy tensionado por un evento q me toca organizar y dudo del éxito del mismo, no por mi esfuerzo sino por los asistentes, es algo de lo más importante que he hecho en mi vida, creo q tocara dar una conferencia y no me da miedo... bueno realmente creo que nada me da miedo...(es una metáfora)...tengo miedo de las mujeres, soy muy tímido pero con algunas que por lo general son de mi edad, pero no con todas con las mayores que yo, me desinhibo más fácilmente (es más de todas las pocas relaciones sentimentales ha sido con mujeres algo mayores...incluyo a Laura que siempre fue más madura que yo, dejo a Tatiana q sigue siendo una niña...muy bonita pero algo tontica...) , pero sabes mi mejor LECTOR YOOOO le temo a la muerte pero más le temo a pasar por la vida sin hacer nada a ir en la vida sin dejar rastro, a eso si le tengo miedo, aun no comprendo que motiva a los seres sin ganas de vivir, sin interés sin sal para vivir, será que no tienen alma (si existe) o esa chispa que no hace sacar lo mejor de nosotros día a día.... la muerte la podré encontrar en una esquina, aquí, allá, hoy, mañana, nunca pero la podré encontrar y me podrá ver con sus ojos benignos, pero pasar por la vida sin ser nada, sin intentar ser nadie no me gusta no me atrae no me importa, me arriesgo a vivir y a fallar que es lo mejor, irme en contra de los demás, pensar distinto o pensar igual YO soy quien decido que hacer y que pensar, nadie más solo YO como dice Fito Paez “Yo ya no pertenezco a ningún ismo me considero vivo y enterrado”, al lado del camino...no tengo nada que me defina intelectual no soy pq no me gusta leer vainas complejas, bohemio no por que no soy el mamerto que cree en el che, el comunismo, la teoría del bien social MÁS BIEN CREO en la tesis del fuerte, de que el mundo seguira siendo lo que es, ni el niño play pq NO tengo plata pero si la quiero tener, ni el hippie o rasta por que detesto el olor a marihuana (mucho tuve que soportar con un primo drogadicto, unos amigos alcoholicos y una ex - novia viciosa) además nunca la he consumido...detesto estar entre cientos de personas sufro de claustrofobia circunstancial (solo cuando me siento ahogado)...me gusta leer aunque la gente piense que soy muy inteligente (NO LO SOY, SOY NORMAL, ME GUSTA LA CERVEZA COSTEÑA, DETESTO LOS CONDONES PIEL Y ME GUSTA LA MÚSICA COLOMBIANA INCLUIDO EL VALLENATO), CREO QUE SOY MUY COLOMBIANO Y SE MUCHO DE MI PAÍS....tanto que me quiero largar del país....a Canadá....jajaja a estudiar...por eso no le temo a muchas cosas por que tenerle miedo a algo es perder la oportunidad de vivir....por si algo, estoy aburrido, no leí lo que escribi, tengo problemas semanticos y de ortografía....siempre los tengo que pena no soy perfecto...a veces me como mis tíldes....

Seria mejor si me comentas tu parecer sobre esté blog: Post a Comment



<< Volver

This page is powered by Blogger. Isn't yours?