Saturday, May 06, 2006

 

tiempo....

llevo tiempo sin escribir, he tenido miles de ideas, sueños, metas, miedos que mostrar pero muchas veces no hallaba las palabra precisas para expresarlo, en pocas palabras, puedo contar que tengo gripa, q fue una semana tenaz, que transmilenio es una mierda, que está ciudad es una mierda...que conoci mucha gente....incuida dos mujeres que ejercen la prostitución, bueno una de ellas me impresiono su cultura y conocimiento sobre esté tema, no solo por que tenía buenos senos (algo que me gusta) sino también por que era una mujer inteligente, ya que le hice una pregunta muy aguda y suspicas, pero ella con gran inteligencia me respondió de gran manera y no solo eso, me hizo una más compleja la cual saco lo mejor de mi...en pocas palabras podría decir que esa puta es mucho más interesante que muchas UNIVERSITARIAS, PENDEJAS Y ESTÚPIDAS.....q se creen q saben mucho por el hecho de ir a estudiar...
además que ese tipo de personas, putas, celadores, aseadores, choferes, ladrones, desplazados, son mejores seres humanos que miles de personas que vivimos en mejores condiciones, pero al ser minoria son menospreciado....ojo con eso!!!....por más educación, dinero, status, MILES DE PERSONAS SON IDIOTAS POR DEFECTO, QUE NACEN IDIOTAS, SE EDUCAN COMO TAL, VIVEN COMO TAL, SE PROFESIONALIZAN COMO IDIOTAS, Y REALMENTE CUANDO MUEREN LOS IDIOTAS SON VELADOS EN LOS OLIVOS....pero las personas sencillas nacen, crecen y mueren con dignidad, trabajo, y nunca son más de lo que ellos pueden ser...

Seria mejor si me comentas tu parecer sobre esté blog: Post a Comment



<< Volver

This page is powered by Blogger. Isn't yours?