Sunday, June 18, 2006

 

ME GUSTA...

Creo q me gusta mas de lo pensado, creo q me gusta en los silencio de las miradas cruzadas y en la sinceridad de sus palabras, de su mirada inocente, que se tejen entre las mías asesinas, me gusta a mas no poder y no se como expresarlo, las eternas dualidades del querer sin ser correspondido, sin palabras sin sentidos…en pocas palabras no se como me gusta, es diferente a mi, en muchas cosas, lo cual me atrae ama las cosas que detesto, pero con las que convivo sin resentimiento ni piedad, soy culpable de mi pena, de mis olvidados, fríos y tristes sentimientos.

De franqueza absoluta quisiera decirle lo que pienso, pero el temible miedo al errar, de hacerla sentir mal, es lo que me da miedo….aun parece una niña de sentimientos simple, complejos pero sinceros … y uno como un gañan sin saber que decir…sin perderla

Desde las montañas de Colombia, hasta la victoria con Bolivar en el frente...

Pd. tengo un humor frío, sarcastico y negro...por Favor Oscar entiendase...jajajaj

Seria mejor si me comentas tu parecer sobre esté blog: Post a Comment



<< Volver

This page is powered by Blogger. Isn't yours?