Thursday, October 12, 2006

 

por que las mujeres bonitas esperan el mejor servicio?

bueno será por la costumbre que siempre los hombres las tratamos bienlas hacemos creer que son unas princesa, "una Diosa coronada...", esperande uno que les sea el fiel sirviente. será que creen que son la representación de las princesas medievales por la cual miles de hombres como yo dariamos estúpidamente la vida contra ejercitos, guerreros asesinos o dragones en castillos olvidados.

Pero eso ya no existen, siguen siendo bellas como las princesas medievales... mmm, diría que hasta más bellas, pero los ejércitos los cambiaron por miles de trabajos universitario por los cuales no han tenido el tiempo para hacer, los guerreros por horas de escuchas de monólogos cuando un hombre igual de estúpido a ella la deja por otra y los dragones creo que no han cambiado, bueno ahora le dicen dinero, pero sigue siendo igual de peligroso.
bueno y los castillos siguen siendo los lugares fríos y tenebrosos donde hombres como yo nos escondemos, para que nunca más una mujer bella pero perversa te quiera manipular.

Pero que más puede hacer un simple mortal como uno, ante esas miradas que inspiran ternura, cariño y eso que llaman las canciones amor... Será el destino, la vida o la generalización, por la cual los hombres damos lo mejor de si, para que las mujeres bellas sean felices, así uno quede como un tonto con ganas de ser más que un utensilio útil y nos permita conocer las mieles de su belleza. bueno, dejare de perder mi tiempo en esto que a nadie le importa y terminare el trabajo que ella me pidió, por qué debió salir a buscar al novio, para pedirle perdón por haber desconfiado, además pobrecita me pido los últimos dos mil pesitos que tenía pues necesitaba para unas fotocopias, se los preste con algo de dolor futuro ya que era lo único que tenia para volver a casa, pero como buen bobo le dije que tenía más... pobrecita es que ella es tan dulce...

Con la fe perdida de al menos ella se fijara alguna vez en uno, como el soldado que muere en la guerra por la libertad de su país, sin saber que ha perdido su batalla contra la muerte, y que su lucha ha dejado de existir. (No se por qué hice esto, no tengo razón de ser, pero lo dedico a aquellos que como yo alguna vez hicimos trabajos a una mujer bonita, le prestamos plata que nunca devolvieron y le hicimos el cuarto "ayuda" para que estuviera con el novio, y uno deseándole a ese individuo lo peor, dedico esto a Henny mi compañera del 704, q salía con el mechudo de la silla de atrás y por la cual le ayude en muchas tareas, en el colegio Distrital República de Colombia, JM. donde me siento orgulloso y feliz de ser ex-alumno...) Promoción 2001 JM "eso de promoción quien putas se lo invento suena como ganga en tienda de barrio!!!!".

Seria mejor si me comentas tu parecer sobre esté blog: Post a Comment



<< Volver

This page is powered by Blogger. Isn't yours?