Monday, May 07, 2007

 

fernando vallejo, idiota!!!

realmente me siento herido en el alma con las palabras que utilizo el escritor "ex-colombiano" fernando vallejo (minúscula como se deben llamar las cosas) para renunciar a la ciudadanía colombiana (esta bien todos los colombianos contamos con ese derecho de renunciar a la ciudadanía) pero no con el menosprecio al cual se refirió a nosotros los Colombianos Texto Completo del resentido, admito como Colombiano que NO somos el mejor país del mundo ni nunca por desgracia lo seremos pero no es la manera agresiva de decir que los 44 millones somos un país de asesinos.

pero quien es fernando vallejo, aquí su Biografía, no deseo alardear pero he leído algo de el (Virgen de los sicarios, el libro y entre fantasmas) y sin ser un experto da rabia que este "intelectual" haya hecho su nombre, su prestigio hablando mal de Colombia, tratándonos como los parias del mundo, siempre nos quiso mostrar como un país de ratas, de lo peor...bueno esa idiosincrasia que le dio nombre es a la misma que hoy trata mal pero en conjunto, si ahí muchas cosas mal pero no todo puede ser malo....bueno y si ahí a alguien a los cuales culpar debe ser a las clases dirigentes de este país, a las élites del poder del cual este señor vallejo nació, vivió y convivio o será que esté resentido se creyó el cuento que era un pobre más de sus historias.

el se refugia en los argumentos que en el país no le dejaron hacer lo que el quería "cine", que por eso vivió en países donde si le permitían hablar de su país en los términos que el quisiera, pero yo creo que miles o millones de personas con inferiores posibilidades que las de este país, ultrajados y malvivientes nunca en su vida renunciarían de tal manera su ciudadanía Colombiana, este señor pudo salir del país, ver el exterior, ir a lugares muy costosos, conocer lugares impensable algo que millones de Colombianos no han logrado entonces por qué hablar mal de un país donde no ha tenido suerte pero del cual tuvo el dinero suficiente para salir del país, que le diría este señor al campesino honrado que trabaja más de 16 horas en su finquita, viviendo al diario vivir.....ASESINO?.

Pero que dignidad tendrá este señor que promueve el abuso sexual a menores de edad, el homosexualismo y el resentimiento a la raza, este señor que gozaba pagándole a niños dinero para complacer sus fantasías sexuales, algunos de ellos que también se dedicaban a la delincuencia y el sicariato, o adivinen de donde viene la inspiración para el guion de la película y el libro "la virgen de los sicarios". Era la vida de el, con un joven ladrón de la ciudad de Medellín.

bueno y aunque ahora saldrán los defensores de el, aquellos que detestan la patria lo único que les deseo, es que les vaya bien en su viaje, salgan a otros países, conozcan y vean si somos tan malos como creen pero como se que muchos responderían que no puede irse del país porqué aquí lo tienen todo o no tienen dinero para salir, lo único que demuestran es su incapacidad mental, personal y de juicio para trabajar, ahorrar y largarse aquí no se necesita quienes hablen mal sino quienes sean tengan el valor de enfrentar la verdad, de lo mucho o poco que somos como Colombianos.

bueno aun siento dolor en el alma y en la sangre COLOMBIANA, que orgullosa cree en el país, siendo critico constructivo...solo le deseo al señor vallejo que en México no lo roben, ni lo secuestren, mucho menos que haya corrupción, que los niños no se dediquen a delinquir y que cumplan sus fantasías sexuales, que pueda hacer películas o libros hablando mal de ellos, ojala le vaya muy bien y me pregunto en que mundo esté señor vive....si todos los males de la sociedad están en el país más rico del mundo hasta en el mas pobre, en suiza no robaran, en Estados Unidos no entraran desquiciados mentales disparando en las universidades, en Japón no se suicidaran por el tedio del vivir, en Cuba todo el mundo ama a Fidel así muchos arriesguen su vida en una balsa, y muchos más problemas que ocurren en el mundo....maldito LUNATICO.....IDIOTA.....LA PATRIA SE RESPETA, COLOMBIA SE RESPETA.....Y SI QUIERE LLEVESE A TODA SU PUTA FAMILIA.....NO CREO Q POR DIEZ MALPARIDOS O CIEN SE ACABE EL PAÌS.......OJALA LA RES QUE LO DIO A LUZ LA HAYAN SERVIDO EN UN PLATO DE COMIDA PARA LOS NIÑOS POBRES....


Seria mejor si me comentas tu parecer sobre esté blog:
Sin llegar a ser defensor o despotricador de ninguna de las dos posiciones, parece ser que es mas resentido quien escribe ese texto, no seamos esclavos de nuestras convicciones, por favor.
 
Admito, escribi en caliente, pero no dudo en cada palabra que dije lo dije con la sinceridad del colombiano herido en su ser y en su orgullo, llameme resentido si quiere, solo se que por más q Colombia NO sea el paraiso, es nuestra patría....que lastima que el patriotismo y la fe en el país se este perdiendo....besa la bandera de otro país....arrodillate.
 
Acabo de leer La Puta de Babilonia y me quise enterar de quién era este individuo, la definición que das me parece la más acetada, es un IDIOTA!!
 
Idiota e Inutil usted, el señor Vallejo dice la verdad asi nos duela a los colombianos, este pais es de mierda
 
es tan fuerte la postura de vallejo, que sus argumentos se reducen a llamarlo gay estupido.

fracaso en su animo de dañar a avallejo, el ya esta por fuera del bien y del mal.
 
Después de leer a Vallejo, puedo asegurar que sí se trata de un intelectual, un tanto crudo para decir las cosas, la Puta de Babilonia es en verdad una crítica a la Iglesia bien fundamentada y acertada. Yo soy mexicano, pero me parece un agravio renegar de esa manera de su patria, la patria es quien te dió historia, nacionalidad y cultura. Yo no puedo hablar ciertamente de Colombia, acá nos llegan noticias tan crueles como el libro, aun así m resisto a estereotipar a un país por lo que dicen en la televisión...
Me agrada Vallejo. su forma de escribir y su crítica social. ¿Idiota? no, es tan sólo Malinchista (¿qué será peor?
 
This comment has been removed by the author.
 
Pues con todo respeto yo pienso que el señor Vallejo amó a Colombia con tanta intensidad que no pudo soportar todos esos conflictos que mucha gente (politicos, guerrilleros narcotraficantes, etc) estaba alimentando en la época y lo siguen haciendo.
 
SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano
 
me gusto mucho lo que escribiste, lastima de ese escritor, como Colombiana lo único que puedo sentir es lastima de él, de lo único que sabe escribir es de lo que tiene en el corazón y que pena por él que solo muestra podredumbre y basura, estoy terminando de leer el primer y ultimo libro de ese escritor aunque se que los otros libros no tendrán nada nuevo para leer porque personas como esas no saben escribir de otra cosa... Nadie puede ser ateo y como el lo dijo en este libro que estoy leyendo, el Desbarrancadero "Sin fe no se puede vivir" ¿la pregunta es en que creer el? y en su escribir ¿que puede aportar a las personas que lo leen?... nada puede aportar solo insultos a una tierra que fue de él.
 
Idiota
 
Que lástima que la gente que está con este escritor se llame ignorante yo como colombiana e inmigrante en otro país defiendo a mi patria con capa y espada xk realmente la gente que está con el escritor nunca han salido de Colombia y no saben realmente recibir críticas de nuestro país.... Realmente Colombia no es la mejor patria pero pues nadie elige donde nacer.... Yo soy nacionalizada en otro país y nunca renuncie a mi nacionalidad natal.... Realmente la gente como el escritor es como decir ENCIMA DE MSRIcONES SUBNORMALES PERDIDOS!!!! Gaza
 
Es muy curioso que una persona como tu se atreva a criticar a Fernando Vallejo.

Primero aprende a escribir. Después discutimos lo que tu gustes, antes no puedo, no entenderías. Ignorante
 
Post a Comment



<< Volver

This page is powered by Blogger. Isn't yours?