Tuesday, May 01, 2007

 

SESENTA AÑOS GLORIOSOS


La Corporación Deportiva Atlético Nacional está de plácemes hoy 30 de abril puesto que se cumplen 60 años de la fundación del club más laureado a nivel internacional del balompié nacional. Seis décadas en las cuales se forjó el nombre más recordado del fútbol criollo en el continente, emblema de las juventudes, símbolo de la comunidad, bandera del buen juego e insignia de la superación.

Y para conmemorar tal acontecimiento, hoy en horas de la noche en el edificio Coltejer, emblema también del crecimiento urbano, estaremos festejando los doce lustros que engalanan la pujanza de un departamento creado para ser grande, como los colores de su territorio y los colores de la camiseta del cuadro verdolaga.

Va desde la sede administrativa la gratitud eterna para todas aquellas personas que de una u otra forma se encargaron a través de 60 años de concebir poco a poco la grandeza de un club hasta llevarlo a ser epicentro del fútbol regional, nacional y en ocasiones continental y mundial. Felicitaciones a todos, de corazón, por creer en Atlético Nacional y tener fe en que siempre seremos leyenda. El compromiso a partir de ahora es más serio. Continuar siendo los más grandes, los más populares y entregándole alegrías constantes a la feligresía más fiel del fútbol nacional.

VERDE ERES LO MÀS GRANDE.....GRACIAS A DIOS SOMOS BENDITOS EN TENER EL MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA.....EL MÀS GLORIOSO DE TODOS.....VIVA EL ATLETICO NACIONAL!!!


Seria mejor si me comentas tu parecer sobre esté blog: Post a Comment



<< Volver

This page is powered by Blogger. Isn't yours?